Portada » Quevedo es nominado a los premios Latin American Music Awards de 2023

Quevedo es nominado a los premios Latin American Music Awards de 2023

by Redacción
0 comment

El rapero grancanario Quevedo, una de las revelaciones de la música en español del último año, ha recibido cuatro candidaturas los premios Latin American Music Awards de 2023, entre ellas al mejor nuevo artista y a la mejor canción, su sesión con Bizarrap, más conocida como “Quédate”.

Las otras dos categorías a las que opta Quevedo gracias a su megaéxito con el productor argentino, que lideró las listas mundiales de descargas en varias plataformas, son a la mejor coloración del año y a la mejor colaboración del año en el género pop/urbano, según informa la cadena estadounidense Univisión, uno de los canales que retransmitirá la gala de entrega de los galardones.

El artista con más candidaturas en 2023 es el puertorriqueño Bad Bunny Daddy, con once, seguido por Becky G y Daddy Yankee, con nueve cada uno; y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con ocho.

Los ganadores de los premios se darán a conocer el 20 de abril, en una gala que se celebrará en MGM Grand Arena de Las Vegas (EEUU) televisada por Univision, UNIMÁS y Galavisión.

You may also like

Leave a Comment