Jaime Bores, el famoso presentador de televisión de los años 90, ha decidido retirarse definitivamente de la pequeña pantalla para dedicarse a su verdadera pasión: la hostelería. A sus 54 años, Jaime ya había abandonado la televisión en dos ocasiones anteriores, en 2005 y 2012, pero esta vez parece que es para siempre.
Jaime Bores era uno de los presentadores más queridos de la televisión española en los años 90, pero su relación con sus compañeros de trabajo y su comportamiento en ocasiones poco adecuado le llevó a perder popularidad. En una entrevista en el programa «La Noria», Jaime reconoció que había sido el «rey de la telebasura» y que su comportamiento no era el adecuado. «No he llegado a ganar mucho dinero, aunque supe administrarlo», dijo en la entrevista.
Pero después de años de altibajos en su carrera, Jaime Bores decidió que era el momento de retirarse de la televisión y dedicarse a su verdadera pasión, la hostelería. En 2012, Jaime usó el dinero que había ganado en la televisión para montar un restaurante y desde entonces se ha dedicado a este negocio. En una reciente entrevista, explicó que se había retirado de la televisión porque ya no le interesaba la fama y quería volver a ser anónimo. «Es una vida tan lejana que parece la de otra persona», dijo.
Jaime también intentó establecerse en Argentina en 2005, pero su empresa de alquiler de apartamentos no fue rentable y tuvo que regresar a España. A pesar de los altibajos en su carrera, Jaime Bores ha encontrado la felicidad en la hostelería y no tiene ninguna intención de volver a la televisión. «Ya he cerrado esa etapa de mi vida», dijo en la entrevista. «Estoy feliz con lo que hago ahora y no quiero volver a la presión de la televisión».